El codificador de transferencia térmica 8018 es ideal para fabricantes que desean incorporar codificación digital en tiempo real.
Markem-Imaje anunció el lanzamiento del nuevo y completamente rediseñado codificador de transferencia térmica 8018.
El nuevo codificador de transferencia térmica 8018 ha sido mejorado para proveer impresiones permanentes de gran calidad, a una velocidad hasta 150 empaques. Asimismo, el equipo cuenta con una gran variedad de características poderosas, a la medida para incrementar la productividad. El equipo 8018 es la impresora idónea para los fabricantes de la industria alimentaria que buscan mejorar su imagen corporativa y actualizar sus equipos de codificación de contacto por una tecnología de codificación digital en tiempo real, más flexible y confiable.
Teniendo como base el éxito demostrado de la tecnología SmartDate, el codificador 8018 provee impresiones de excelente calidad a lo largo de todo el rollo de cinta, sin difuminarse. Para evitar el desvanecimiento de códigos por efecto de frotamiento, Markem-Imaje presenta la nueva cinta base resina 3901. En cuanto a la optimización de uso de cinta, este codificador sólo deja un 1 mm de espacio entre impresiones y el codificador ofrece una opción adicional de ahorro de cinta para reducir aún más el consumo y el consecuente costo. Finalmente, el equipo 8018 no requiere de planta de suministro de aire, lo que mejora la fiabilidad de las operaciones de codificación.
Adicional a una codificación de alta calidad, el equipo 8018 ofrece la flexibilidad de una impresión digital en tiempo real con una interfaz de operador muy amigable. En los casos requeridos, los códigos pueden cambiarse en la línea de producción con tan sólo pulsar un botón, evitando así los costosos retrasos de producción. Para mayor seguridad y control de rastreo, se puede incluir y actualizar continuamente las impresiones de la hora, fecha de consumo preferente, códigos de lote, así como códigos de barra y logotipos.