LycoRed anunció la apertura y funcionamiento de su nueva planta en Changzhou, China. Con esto, proveerá la región de Asia Pacífico.LycoRed, empresa israelí, anunció que su nueva planta de premezclas en Changzhou, China, ya está en pleno funcionamiento. Esta planta servirá para procesar leche de fórmula, bebidas, alimentos para niños y otros productos alimenticios en la región de Asia Pacífico.
De acuerdo con Ilan Ron, Vicepresidente de Ventas de LycoRed, la empresa busca ofrecer conceptos innovadores de premezclas de vitaminas y minerales diseñadas específicamente para Asia.
"Recientemente recibimos nuestro certificado Halal MUI para nuestras vitaminas y nuevas formulaciones D3, E y K1", señaló Ron.
Asimismo, dijo: "Estas vitaminas están hechas con un proceso de secado spray patentado para asegurar completamente la solubilidad de vitaminas. Pueden utilizarse en premezclas para lactantes y alimentos para bebés, así como en mezclas secas para bebidas. Nuestras fórmulas son fabricados bajo las especificaciones más exigentes en el mercado para entregar las premezclas más seguras. Estamos orgullosos de haber recibido todas las certificaciones necesarias, lo que asegura que nuestros clientes recibirán la más alta calidad en mezclas".
LycoRed es una compañía con base científica con instalaciones regionales en EUA, Europa, Israel y ahora en China. Es proveedor de carotenoides naturales y una amplia gama de otros ingredientes naturales nutricionales y colorantes para las industrias de suplementos dietéticos, alimentos y bebidas funcionales y nutricosméticos alrededor del mundo.
Fuente: www.lycored.com