Se trata de la nueva propuesta de Nestlé Professional para acompañar y disfrutar el café gourmet con especialidades como Latte y Mokaccino.Argentina.- Nestlé Professional®, la división para consumo fuera del hogar de la compañía número uno de alimentos y bebidas del mundo, presentó su nuevo programa integral de bebidas Nescafé Milano®, una solución está pensada para que diferentes tipos de comercios, que no tienen expertise en café, puedan ofrecer a sus clientes un variado menú de cafés gourmet, con especialidades como Latte, Cappuccino, Mokaccino y Espresso, preparados rápidamente y nada más apretando un botón.
El café gourmet o de especialidad crece un 20% cada año y quienes lo beben son personas cada vez más jóvenes, en busca de una bebida sofisticada. Los consumidores cambiaron, y los comercios que incluyen café en su menú también necesitan renovarse, por lo que están ávidos de soluciones que les simplifiquen la posibilidad de sumar variedades de café gourmet a su oferta.
Nescafé Milano® es el aliado perfecto para estos negocios, ya que es mucho más que una máquina para preparar cafés gourmet, con las materias primas de la mejor calidad. Es también un servicio que integra asesoramiento para desarrollar el negocio, capacitación de la mano de obra, promociones, soporte técnico y ayuda para la comunicación en el punto de venta.
Con Nescafé Milano® es posible preparar un cappuccino en 34 segundos y un espresso en 9 segundos, nada más apretando un botón, y obteniendo una bebida con la consistencia, capas y espuma perfectas para realizar Latte Art, una de las capacitaciones que incluye el servicio de Nestlé Professional®.
El objetivo de Nestlé Professional® con este lanzamiento es consolidarse como el aliado estratégico de los comercios que quieren ofrecer un servicio de café gourmet para sus clientes: ser el especialista en café dentro de su negocio, aportándole todo lo que necesita para desarrollarse.