Elaborado con misterioso sabor imposible de descifrar.México.- El nuevo y misterioso sabor de Trident, Mega Mystery, llegó a México e invadió el portafolio de la marca en sus diferentes formatos y presentaciones. Lanzamiento con el que la empresa Kraft Foods espera cerrar este 2012 como el líder indiscutible en el mercado de gomas de mascar.
México será el primer país de América Latina en donde se comercialice este nuevo sabor, mismo que en países EUA, Canadá, Francia, España, Grecia, Portugal, Turquía, Sudáfrica y Japón, se colocó como el producto más vendido del portafolio de la marca y alcanzó la más alta participación de mercado en su historia.
Trident es una marca líder que trabaja con los mejores, por ello, para éste lanzamiento optamos por el Rey Misterio; cuyo nombre, carisma y exitosa trayectoria se vinculan perfectamente con lo que Mega Mystery representa a nivel internacional y quiere proyectar hacia el mercado mexicano, comentó Enrique Cornish, gerente de marca.
Trident Mega Mystery estará disponible para el mercado nacional en dos formatos: la tableta, icónico de la marca; y el de centro con caramelo suave.
México es el segundo país consumidor de chicles a nivel mundial, por lo que demanda innovación constante, conceptos frescos y retadores; bajo este enfoque lanzamos Trident Mega Mystery, que atrapa al consumidor con su sabor imposible de descifrar, por lo que mantiene siempre el misterio del mismo, finalizó el Gerente de Trident en México.