La empresa presentó nuevas tecnologías, sabores y presentaciones en marcas como Trident, Halls, Tang y Oreo.La empresa Kraft Foods México presentó durante la vigésimo séptima edición de Confitexpo, la cual tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, las innovaciones y nuevos productos que lanzará al mercado mexicano para lo que resta del año, mismos que le permitirán reafirmar el liderado en el sector confitero nacional.
Así lo dio a conocer Roberto Soto, presidente de la compañía en México, durante la clausura de Confitexpo 2012, la Exposición Internacional para la Industria de la Confitería más importante de Latinoamérica, la cual congregó a más de 10 mil visitantes extranjeros y nacionales.
Algunas de las innovaciones dadas a conocer durante el evento fueron las nuevas tecnologías, sabores y presentaciones en marcas como Trident, Halls, Tang y Oreo, productos que por sí solos representan ventas anuales por más de mil millones de dólares a nivel mundial.
Tenemos listos lanzamientos para México como Trident Mega Mystery, Halls XS, Tang Té, nuevos sabores de Bubbaloo y la ampliación del portafolio de Oreo, lo que refrenda el continuo interés de Kraft Foods en poner a los consumidores primero, a través de la continua investigación y desarrollo de nuevas opciones e innovación para ellos, resaltó Roberto Soto.
Confitexpo contó la presencia de países como China, Alemania, España, Holanda, Suiza, Estados Unidos e Italia, y comprendió todo lo relacionado con la producción, venta, distribución y comercialización de botanas, dulces, chicles, galletas y chocolates, así como servicios de empaques y maquinaria.
Por su parte, Augusto Lemos, director de Ventas de Kraft Foods México, resaltó que la empresa sigue consolidando su relación histórica con el canal de mayoreo, por lo que en espacios como esté, refrendamos el compromiso de innovación e inversión para fortalecer nuestras marcas en dicho segmento; prueba de ello fue la oportunidad de atender de forma personalizada a más de 300 clientes durante el evento.
De acuerdo a cifras de ProMéxico, nuestro país representa un mercado de poco más de 4 mil 500 millones de dólares anuales dentro del sector de la confitería, lo que nos coloca en la tercera posición dentro del continente referente a las ventas de estos productos, sólo por debajo de EUA y Brasil.