La búsqueda constante de soluciones sensoriales llevó a Grisbill a desarrollar un esquema para conocer la totalidad de las sensaciones que se pueden alcanzar a través de su nueva campaña: Sangre Creativa, Sangre Latina.Grisbill lanzó en diciembre pasado su nueva campaña publicitaria llamada: Sangre Creativa, Sangre Latina, la cual expresa la identificación de Grisbill como una empresa Latinoamericana, por lo que entiende mejor que nadie lo que representa el Ser Latino: amar, pensar, soñar y trabajar con el alma. Y lo comprende mejor que nadie porque es Latina.
Ello lo representa en sus sabores y fragancias los gustos, la cultura y el sentimiento de todos los países de América Latina, desde el Río Colorado a Ushuaia. Implica además cercanía, esto es estar cerca de los consumidores y los clientes, entendiendo sus necesidades, ya que son las propias y con eso aportar creatividad en nuestros pueblos.
Grisbill comenzó a difundir la campaña: Sangre Creativa, Sangre Latina a través de su nueva página web, que es mucho más dinámica e interactiva y representa la nueva etapa comunicacional de la empresa. En una segunda etapa se dieron a conocer los clásicos almanaques de Grisbill y a posteriori será reemplazada toda la papelería de la compañía. Con esta campaña, Grisbill renueva totalmente su imagen corporativa.
Fuente: www.grisbill.com.ar