Un producto hecho a base de ingredientes naturales cuya presentación en lata delgada lo hace innovador y práctico.Eslovenia.- Body Fat Killer (quemador de grasa), es la nueva bebida que fue lanzada al mercado eslovaco originalmente en 2004 en botellas de PET de 500 ml, pero ahora fue relanzado en una nueva presentación: una lata delgada, la cual refleja 'características superiores' que le proporcionan al producto mayor frescura.
"Como nuestro producto está hecho completamente de ingredientes naturales, queríamos un formato de empaquetado que asegure que la bebida quedaría más fresca para más tiempo, especialmente cuando se agregan conservadores", dijo DI Ivan Ducko, propietario del SPACElab. "La lata de bebida fue la solución perfecta, ya que extiende la vida útil y asegura a que nuestros clientes disfrutan de nuestro producto en las mejores condiciones posibles".
SPACElab eligió latas delgadas de 250 ml. Se trata de un producto para ayudar a controlar la quema de grasas del cuerpo, por ello Killer fue diseñado para 'regular de manera natural el peso corporal'.
Las latas se producen en la planta de Gelsenkirchen Rexam en Alemania, donde el producto es inicialmente distribuido, con planes futuros de expansión hacia otros mercados.