Grupo Kerry anunció la adquisición de Wynnstarr Flavors, con lo cual reitera el compromiso de ofrecer un portafolio de sistemas y soluciones de sabor.Conocida por sus creaciones culinarias conducidas por chefs gourmet, Wynnstarr Flavors es líder en el desarrollo de sabores salados y de otros productos para algunas de las más grandes y reconocidas empresas de foodservice en el mundo. Wynnstarr Flavours emplea 121 personas entre R&D, marketing, ventas y administración, ubicadas en Congers, Nueva York, además del equipo de producción y calidad, basadas en Louisville, Kentucky.
Kerry y Wynnstarr comparten su espiritu emprendedor, la pasión por el universo de los alimentos y la dirección de ofrecer una experiencia sensorial diferenciada y autentica para los consumidores en todo el mundo. Kerry mantiene el liderazgo en el mercado de productos salados, lácteos, dulces, bebidas y en la plataforma de sistemas funcionales.
La adquisición de Wynnstarr, combinada a las recientes adquisiciones de Kerry como Cargill Flavor Systems y FlavourCraft y las anteriores Agilex, Manheimer, Flavurence y Vittaflavor, fortalece la posición de Kerry como una de las cinco más grandes empresas de sabores para alimentos y bebidas a nivel global. Esa adquisición impulsa la plataforma de sabores salados de Kerry y reitera el compromiso de ofrecer el más amplio portafolio global de sistemas y soluciones innovadoras de sabores para responder a los constantes cambios en los hábitos de consumo.
Las empresas de alimentos y bebidas estan cada vez más desafiadas a equilibrar nutrición, taste, conveniencia y valor para ofrecer productos que conquisten la preferencia de los consumidores. Como proveedor líder mundial de sistemas innovadores de nutrición y taste, Kerry está posicionada para ayudar a las industrias de alimentos, bebidas y foodservice a entregar ese balance.
Fuente: www.kerry.com