La Salsa de Chile Fresco Herdez está hecha de una mezcla de ingredientes naturales, lo que le da los nutrientes y sabor delicioso.México.- Herdez® trajo al mercado un nuevo toque picante con la Salsa de Chile Fresco®. Hecha a base de una mezcla de ingredientes 100% naturales como jitomate, chile fresco y cebolla, la Salsa de Chile Fresco® sorprenderá con su delicioso y verdadero sabor mexicano en todos los guisos del día tras día.
Con la Salsa de Chile Fresco Herdez® se puede dar un giro a la sazón de las recetas tradicionales con un toque picante que también puede sustituir al puré de tomate. Se puede utilizar para hacer chilaquiles, mariscos, carnes y caldos o bien acompañar tacos, sopes, tostadas y totopos. Además del sabor, se puede disfrutar la esencia de lo natural de la salsa, ya que no contiene conservadores.
Al estar hecha con ingredientes 100% naturales, la Salsa de Chile Fresco Herdez® cuenta con varios nutrientes como fibra, ácido fólico, proteínas, vitamina A, hierro y magnesio. De esta manera, se estará degustando de una salsa rica, picosita y que ayuda a la sangre, tejidos y músculos del cuerpo.
La Salsa de Chile Fresco Herdez® se puede encontrar en los diferentes autoservicios y en tiendas de conveniencia en presentación en lata de 215g. Así, la Salsa de Chile Fresco Herdez® brinda un producto de gran sabor y calidad, lista para añadirse a los guisos de todos los días de las familias mexicanas. Al ser un producto con la certificación Sabor del año 2015, esta salsa refuerza la confianza de los consumidores por lo bien hecho.