Scentium se presentó a nivel mundial como la marca comercial exclusiva de Iberchem Aromas en su 25 aniversario.Desde el año pasado se conoció el nombre que iban a tener los aromas para alimentación de Grupo Iberchem, sin embargo y dada la importancia de esta fecha, se ha esperado a la celebración de su aniversario para el lanzamiento mundial de su nueva enseña.
Los aromas son los encargados de aportar sabor a los productos, ya sean dulces, bebidas, snacks, conservas o, incluso, productos farmacéuticos e Iberchem Aromas celebró los 25 años que lleva en el mercado y los 7.000 aromas Scentium que aportan sabor a infinidad de productos en todo el mundo.
La creación de un aroma es un arte del que pocos tienen la clave. "Grupo Iberchem lleva desde el primer día creciendo en el mercado, a un ritmo del 15% anual, porque conoce esa clave y escucha al cliente. Esta es la fórmula de éxito empresarial que les proporciona el reconocimiento de mercado que ahora mismo posee llevando a Iberchem Aromas a facturar 10 millones de euros en el pasado ejercicio".
La madurez y continuidad de esta empresa en el mercado no sólo se ve en sus cifras sino en su capital humano, ya que el Director General de Iberchem Aromas, D. José Manuel Mateos, también está a punto de celebrar sus 25 años en la empresa.
Mateos ingresó a la empresa en 1988. Desde su puesto en Dirección, lo que hoy ve es la recompensa a su labor tras 25 años de esfuerzo, dedicación y trabajo diario. Scentium, llegó en un momento perfecto para todos los que trabajamos en Iberchem Aromas. Nuestros clientes, celebran este lanzamiento mundial de la marca que les ayudará a crecer en el mercado, señaló.
Del mismo modo, el director general apuntó que los aromas son el ingrediente clave que da el toque final a los productos, lo que hará que recordemos los sabores tradicionales como la comida de nuestra infancia. Asimismo, destacó el esfuerzo en I+D que se está realizando desde los centros de Alhama de Murcia y Milán. Nuestros aromistas son el corazón de la empresa y desarrollan continuamente nuevos aromas fieles a las tradiciones y gustos de cada país. Como dice nuestro slogan, crean los aromas del mundo, finalizó.
Fuente: www.iberchem.com