Capacitará en temas relacionados a la industria en panificados incluyendo los conocimientos para la apertura de un negocio propio.
CALSA inauguró la nueva sede de su escuela de panadería, dirigida a todos aquellos que necesiten capacitarse en temas relacionados con la industria de los panificados o que quieran optimizar su propio negocio. La empresa posee una trayectoria de más 40 años en formación y perfeccionamiento de panaderos y reposteros, y continúa invirtiendo en infraestructura y equipamiento.
El nuevo centro de capacitación está ubicado en la calle Sucre 632 de la ciudad de Buenos Aires y en él se dictan cursos pensados para panaderos, pasteleros, heladeros y chocolateros, entre otros. Algunos temas que se abordan son: salón de ventas, repostería, nuevas tendencias en materia de salud y herramientas para emprender un negocio.
Cada año, la escuela de panadería capacita a 15 mil personas y ofrece alrededor de 300 cursos. Está integrada por 15 técnicos con certificación y reconocimiento internacional, distribuidos en las distintas sedes que CALSA posee en la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.
“Invertir para ofrecer servicios de capacitación ha sido siempre política de CALSA, y nuestro diferencial. Es por eso que esta nueva apuesta nos enorgullece y nos motiva para seguir trabajando”, afirmó Miguel Rodríguez, Jefe de la Escuela de Panadería de CALSA.