Llegó Imago con el que se puede entrar a un mundo de realismo mágico, donde la fantasía y realidad se unen para sorprender.Argentina.- Nació IMAGO, un nuevo concepto en vinos que llegó para hacernos entrar en un mundo llamado fantasidad, donde se mezclan la fantasía y la realidad, un blend que combina el mundo mágico que imaginamos, con el que soñamos despiertos todos los días.
Así es IMAGO, rupturista, moderno y lleno de sensaciones que empiezan mucho antes de probar el vino, la aventura comienza observando su ecléctica etiqueta, a la que sólo vos podes darle sentido. En sus versiones Malbec, Cabernet Suavignon, Red Blend y White Blend, Imago sorprende y despierta todos los sentidos, mucho más allá de lo imaginado. Bodega Trapiche presentó un vino original, impensado, que nace para romper con lo esperado.
Cuando lo fantástico se hace verdadero, vemos otra cara de la realidad. Los mejores alquimistas son los que se animan a combinar el mundo mágico que imaginan, con el que sueñan despiertos todos los días. ¿Te animas a intentarlo?