Con base de yogur sabor vainilla, uno con pulpa natural de frutillas y el otro, con pulpa natural de duraznos.
Ice Cream presenta para la temporada estival dos nuevos sabores de yogur helado uno con trozos de frutilla y otro con trozos de durazno- y anuncia nuevas aperturas de locales franquiciados en Villa del Parque, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.
Continuando la creciente tendencia de los consumidores por los productos sanos y naturales, Ice Cream creó dos nuevos sabores de yogur helado. Con base de yogur sabor vainilla, uno con pulpa natural de frutillas y el otro, con pulpa natural de duraznos. El yogur helado de Ice Cream cuenta con todas las cualidades y beneficios que aporta un yogur tradicional, pero en forma de helado.
Por otro lado, y continuando con el plan de expansión de los Ice Cream Store, abrieron el primer local franquiciado en Villa del Parque, ubicado en Tinogasta 3147 y Cuenca que cuenta con 80 mts2, cafetería, zona wi-fi y Delivery; y ya están cerradas nuevas aperturas para el mes de diciembre en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.
Ice Cream lanzó en agosto de este año el programa de franquicias para, un novedoso concepto de comercialización minorista de helados. Son las primeras y únicas tiendas de helados del país donde pueden encontrarse más de 200 productos de la empresa postres, palitos, tortas heladas - así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar, que ya funcionan con éxito en los 3 primeros locales de la empresa ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y Martínez.
La inversión aproximada para poner en funcionamiento un local es de $ 80.000 y la facturación estimada anual es de $500.000. Para 2012, tienen previsto realizar 20 aperturas a nivel nacional.