La empresa invierte en productos de alto valor agregado y tamaños diferenciados que prometen conquistar el paladar del consumidor.
El área de helados de Garoto amplía su línea para la temporada de verano, que es considerada la más importante en ese segmento de mercado, y lleva a los consumidores una consagrada marca de chocolates para la versión helada: Serenata de Amor, sabor Mousse.
Además de Serenata de Amor, el principal lanzamiento de la empresa para esta temporada también llega en la versión cono y viene con helado de chocolate con relleno sabor Mousse, cubierto con salsa de chocolate, con punta de chocolate en una cobertura de bizcocho, salpicado por trocitos de chocolate.
Los otros dos lanzamientos de Garoto van por cuenta de Talento Avellana y Talento Castaña do Pará, que prometen agradar a los consumidores con sus nuevos tamaños (55g y 56g, respectivamente). Los sabores permanecen inalterados. Talento Avellana cuenta con helado de chocolate con avellanas seleccionadas y cobertura de chocolate con leche. Talento Castaña do Pará presenta un helado de chocolate con castaña-do-Pará y cobertura de chocolate con leche.