El pasado martes 14 de noviembre de 2013, la empresa Galas de México celebró en el Museo Soumaya de Plaza Carso 100 años en la industria del empaque flexible y productos litográficos.
El evento contó con la presencia de la familia Kuri Harfush, actuales accionistas de la empresa, así como del Lic. Carlos Slim Domit representante de Grupo Carso, anterior dueño de la empresa y quien le dio un nuevo impulso a Galas de México introduciéndola a la industria del empaque flexible, ellos junto con el Ing. Juan Espinosa Director General de la empresa compartieron una noche junto con sus clientes, proveedores y empleados.
Una noche en la que se relató la historia de Galas de México, a través de sus 100 años, de cómo de una pequeña imprenta fundada en el año 1913 por Don Santiago Galas, sobrevivió a varios cambios industriales, políticos y tecnológicos para llegar a convertirse en una empresa líder fabricante de empaques flexibles y productos litográficos.
Galas de México es una empresa 100% mexicana enfocada principalmente en la producción de empaques flexibles para diferentes industrias principalmente a la de alimentos y bebidas, a través de la impresión en flexografía, rotograbado y offset.
Sin olvidar sus orígenes en la fabricación de productos litográficos, la visión actual de la empresa es posicionarse como empresa líder en el mercado del Empaque Flexible, convirtiéndose en una empresa de Clase Mundial; buscando ser reconocida por elementos diferenciadores como Competitividad, Calidad, Tecnología, Innovación y un Servicio Superior.
Galas de México reconoció a cada uno de sus dueños, accionistas, directores, clientes, proveedores y empleados que han hecho que el día de hoy sea una empresa fuerte, líder en el mercado y que con su esfuerzo y trabajo en equipo seguirá creciendo para alcanzar sus objetivos, con fuertes perspectivas de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo.