Se trata de la primera marca global de té de Coca-Cola.Coca-Cola presentó en México su nueva marca global de té, Fuze Tea, un té listo para beber con sabores frutales. Fuze Tea es la primera marca global de té de Coca- Cola, naciendo en 20 países simultáneamente.
Este lanzamiento refleja la esencia principal de la marca adoptando ideas, culturas e ingredientes de gran calidad en un mundo sin fronteras. Fuze Tea estará presente en países como: Aruba, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Corea, Panamá, Venezuela, entre otros.
En México estará disponible en las siguientes presentaciones: lata 222, 453 y 680 ml; y botella de PET de 500 y 600 ml.
Cuando las cosas buenas se unen, surgen cosas maravillosas. El lanzamiento de Fuze Tea nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestro portafolio y satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores que tienen una mente abierta para probar nuevos sabores en un té listo para beber, comentó Ulises Ramírez, Subdirector de marca Fuze Tea en Coca-Cola de México.
Fuze Tea combina atributos como frescura y naturalidad en un formato listo para beber. Tiene un sabor delicioso, no contiene conservadores, ni colorantes artificiales. Además contará con diferentes sabores: té negro limón, té verde limón, té blanco mandarina, té negro durazno; así como presentaciones sin calorías, té verde light y te negro light.
La bebida estará disponible en tiendas de autoservicio, conveniencia, clubes de precio y canal tradicional. La campaña de comunicación estará presente en televisión, radio y exteriores.
El té es una de las bebidas más populares en el mundo y, por ejemplo, el té blanco representa más de un cuarto de todas las bebidas no alcohólicas consumidas, pero sólo el 2% es listo para beber.
Hoy en día, las personas tienen una visión nueva del mundo donde las barreras físicas, sociales y culturales se desvanecen gracias a la tecnología, y la marca busca fusionar los mejores ingredientes para crear resultados extraordinarios, informó Coca-Cola.