Hethe es un agua premium de sabor puro, cuya característica principal es su PH balanceado, además no es pesada ni ácida.México.- Hethe es la primera agua mexicana con un PH balanceado, es decir, no es pesada ni ácida, con cantidad adecuada de sodio, extraída desde un manantial artesiano en la sierra hidalguense y con cautelosos procesos para su embotellado, que la hacen de calidad internacional.
De origen otomí para resaltar sus raíces y orgullosa de evocar la grandeza de su tierra Hethe retoma su nombre de un dialecto de dicha comunidad que significa Agua Profunda y representa el manantial de origen y el espíritu de la zona.
Se trata de un agua premium de sabor puro para degustar alimentos y bebidas. Sus características aportan beneficios para la salud como mejorar la digestión, tener una hidratación adecuada para prolongar los niveles de energía y tener una piel y cabello más sano al oxigenar las células de todo el organismo.
Una de las particularidades de Hethe es que al asegurar su pureza de origen, conserva los minerales característicos de su zona y mantiene un PH balanceado de 7.4 7.6 que permite proporcionar un sabor puro para degustar alimentos y bebidas, sin que su sabor sea alterado. Estas condiciones y características aportan, además, beneficios para la salud como mejorar la digestión, tener una hidratación adecuada para prolongar los niveles de energía y tener una piel y cabello más sano al oxigenar las células de todo el organismo.
Hethe es contenida en una botella de vidrio, material 100% reciclable, que requiere de muy poca energía para ser transformado a diferencia del plástico, que sólo es reutilizable cuando mucho en un 20%. Está disponible en presentación de 350 ml para poder disfrutarse en la comida o satisfacer la sed; y en presentación de 750 ml, para compartirla en un momento especial.