La empresa pretende instalar otras dos heladerías en São Paulo, en el inicio de 2011, y otra en Rio de Janeiro, en 2012.
Freddo, la cadena argentina que elabora y comercializa helados artesanales, inaugura este mes su primer local en Brasil ubicado en su capital, Brasilia. Con la apertura de la nueva sucursal, la compañía suma 87 puntos de venta a nivel nacional e internacional.
Esta apertura será la primera de cuatro más que se realizarán durante los próximos 18 meses en el mercado brasileño en las ciudades de Brasilia, San Pablo y Río de Janeiro.
“Llegar a Brasil es un hito en las historia de Freddo. El público que conoce la marca es vasto y nos pone muy contentos estar más cerca. Que los primeros locales estén ubicados en los centros comerciales de Iguatemi es garantía de éxito”, manifestó Sergio Gratton, director general de la compañía.
De esta manera, Freddo cierra el año con 15 aperturas, sumando un total de 87 locales que representa 20% de crecimiento. También se refuerza la internacionalización de la marca, ya presente en cinco países, Uruguay, Paraguay, Bolivia e Inglaterra. Este año la compañía facturó casi un 15% más que en 2009.