Festive Collection de Nespresso

 |   Histórico
historico
Histórico
0000090897


Nespresso presentó Limited Edition Variations, integrada por 3 cápsulas de café con aromas inspirados en tradiciones y postres de Viena.
México.- Con la idea de celebrar las festividades de fin de año y ser alternativa como regalo para estas fiestas, Nespresso presentó su Limited Edition Variations, conformada por tres cápsulas de café:

1. En el primer homenaje, Variations Sachertorte, Nespresso celebra el famoso Sachertorte austriaco, un pastel con glaseado de chocolate y una fina capa de mermelada de chabacano dulce, combinando el balance y la redondez del Grand Cru Livanto con suaves notas de chocolate y chabacano.

2. Otra propuesta es Variations Apfelsrtudel, inspirado por el clásico pastel de hojaldre, que contiene un dulce relleno de manzana sazonado delicadamente con canela, que complementa los ricos aromas con el notable balance de las notas dulces y redondez del Livanto.

3. Por último, Nespresso rinde tributo al famoso Linzer Torte austriaco a través de Variations Linzer Torte, el cual recuerda a esa deliciosa tarta de frutos rojos coronada con el característico diseño enrejado, una deliciosa fusión del balance y redondez del Livanto con el sabor de los frutos rojos y las notas condimentadas de la masa.

Las tres cápsulas que conforman esta edición limitada brindan un sabor y aroma reconfortante e indulgente cuentan con una intensidad nivel 6 (en una escala que asciende hasta el nivel 12) y están disponibles por tiempo limitado durante la temporada navideña.

Junto a los sabores de Limited Edition Variations, Nespresso presentó la gama de accesorios Les Collections, que incluye opciones de regalos únicos que harán vivir con mucho estilo los momentos de café que se disfrutan en compañía de los seres queridos.

La colección limitada incluye tazas, vasos y mugs, además de dispensadores de cápsulas y cuadritos de chocolate oscuro con frambuesa o cuadritos de maíz crujientes de chocolate con leche. Tanto los empaques de la edición limitada Variations, como la colección de accesorios Les Collections fueron intervenidos por el famoso ilustrador italiano Lorenzo Petrantoni, quien se encargó de poner un toque más elegante en color negro y oro.




Relacionado

Te podría interesar