Coca-Cola introdujo una edición especial de 18 mini botellas interactivas para celebrar la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.Brasil.- La Copa Mundial de fútbol que se celebra este año en Brasil no es sólo el acontecimiento futbolero más importante del año, también un buen terreno de juego para los anunciantes que ya están entrenando duro para ofrecer campañas relevantes que alcancen el éxito durante esta celebración del balón.
En ese sentido, la popular marca de bebidas Coca-Cola no ha querido desaprovechar la oportunidad, y siguiendo su tradición de fabricar ediciones especiales de botellas para eventos, ha presentado una colección de 18 mini botellas decoradas con las banderas de los países que han alojado la Copa del Mundo, además de los tres países que lo acogerán de manera próxima, después de Brasil, el Mundial de Fútbol tendrá lugar en Rusia y en Qatar.
Las pequeñas botellas, que no contienen refresco alguno, son además interactivas. Mediante Facebook, iPhone y Android los usuarios pueden crear mensajes especiales y avatares que se harán llegar a otros propietarios de mini botellas.
Las originales botellas han sido creadas por la agencia JWT y seguro que son todo un éxito al aunar banderas e interactividad.