Tetra Pak presentó Tetra Brik Aseptic 500 Edge, diseñado para cubrir las necesidades de los hogares más pequeños.Suiza.- Tetra Pak, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, amplió la línea de su envase recientemente galardonado, Tetra Brik Aseptic Edge familiar con el lanzamiento del envase Tetra Brik Aseptic 500 Edge, diseñado para cubrir las necesidades de los hogares más pequeños.
La compañía láctea austríaca Berglandmilch es la primera que pondrá en los anaqueles el nuevo envase para su marca premium de leche Formil.
En estos últimos años hemos evidenciado un cambio significativo en los consumidores y su manera de comprar leche muchos están buscando envases pequeños a medida que los hogares se reducen. El nuevo envase Tetra Brik Aseptic 500 Edge es exactamente lo que hemos estado buscando. Nos alegró mucho ver el éxito del producto durante el lanzamiento piloto que realizamos, y escuchar directamente de los consumidores que les encantó, no solo el producto sino también todo el diseño del envases, su fácil manejo, y la manera en la que se adapta a sus estilos de vida, comentó Josef Braunshofer, Director General de Berglandmilch.
Para el 2020, el promedio de chicos en el mundo por hogar se estima que será de 1.0 más bajo que el 1.9 de 1980. Los hogares con una sola persona o de parejas sin hijos se estima que alcancen las más altas tasas de crecimiento, casi duplicando al máximo los 220 millones de hogares en el mismo periodo. Esto es el resultado del cambio en el estilo de vida, la reducción en la tasa de fertilidad y los altos costos de criar a un niño.
Berglandmilch esta envasando su marca Formil utilizando una envasadora Tetra Pak A3/Flex DIMC con QuickChange, que le permite a la compañía cambiar de envases de un litro por medio litro en sólo 15 minutos.