En el estudio "Brand Footprint", Maggi de Nestlé fue reconocida por su calidad, inigualable sabor y capacidad para comprender los deseos del consumidor.De acuerdo con un estudio realizado en 32 países, en el cual se analizó el comportamiento de los consumidores en relación a 50 marcas globales, Maggi de Nestlé fue elegida como la número uno entre las marcas de alimentos.
Kantar Worldpanel es una prestigiosa empresa internacional dedicada a estudiar el comportamiento de los consumidores. Su último informe, Brand Footprint,analizó las preferencias a la hora de comprar y repetir la elección por la marca, y Maggi resultó la número uno de Gran Consumo a nivel global, gracias a su estrategia de innovación, capacidad para adaptarse a las diferentes tradiciones gastronómicas y el sabor inigualable de sus alimentos.
Una de las cualidades analizadas fue la comprensión que la marca tiene del consumidor y sus hábitos de alimentación, donde Maggi destacó por el desarrollo de productos adaptados a las costumbres alimenticias de países con culturas gastronómicas tan particulares como India, China o Malasya. Otras de las variables relevadas fueron el sabor y la calidad de los productos, packaging y variedad.
Maggi forma parte de la alimentación de millones de familias en todo el mundo desde hace más de 100 años, ofreciéndoles en cada producto calidad, sabor y nutrición, siempre bajo la misma consigna: simplificar la tarea de la mujer moderna, que lleva una vida intensa y colmada de actividades, pero no por eso quiere privarse de cocinar platos deliciosos y saludables.
A lo largo de su historia, la marca se mantuvo vigente mediante el permanente desarrollo de innovaciones: desde la creación de los caldos en cubos, pasando por el día en que Julius Maggi creó las exitosas sopas instantáneas a pedido del mismísimo Gobierno suizo, que necesitaba un producto fácil de preparar, pero nutritivo pensado para la creciente cantidad de personas que trabajaban fuera del hogar, llegando hasta nuestros días con una amplia variedad de productos culinarios deshidratados que siguen revolucionando la forma de cocinar, convirtiéndola en una tarea cada vez más simple y con excelentes resultados.
Maggi de Nestlé, presente en Argentina desde la década del 60, fue y continúa siendo la precursora de miles de soluciones para la mujer de hoy, y desarrolla cada una de sus recetas con el objetivo de ayudarlas a mantener un sabor único en cada plato, ofreciendo caldos saborizados, sopas instantáneas, sopas crema, puré instantáneo y condimentos para carnes como Jugoso al Horno.
Fuente: Kantar Worldpanel