Nestlé incursiona en las categorías de untables con el lanzamiento de Untables LA LECHERA, producto que dará más sabor a los postres.México.- Nestlé Professional lanzó su línea de Untables LA LECHERA® en tres sabores: leche condensada, fresa y pay de limón; y por el otro, la Crema para Batir Nestle®. Este producto está pensado para dar practicidad, eficiencia y estandarización a reposteros, chefs, pasteleros, banqueteros y restauranteros en sus recetas y especialidades culinarias, sin sacrificar el sabor y la calidad de sus creaciones.
Al estar elaborados con leche de vaca los Untables LA LECHERA: hidratan ingredientes, agregan estructura durante el horneado, brindan una mayor cremosidad, agregan cuerpo, dan a los productos horneados una textura crujiente y hacen a la masa más esponjosa.
En Nestlé trabajamos para traer innovaciones en productos de alta calidad que inspiren nuevas tendencias y sabores en el mundo de la repostería, por eso estamos lanzando Untables LA LECHERA® que cuentan con una versatilidad que transforman un postre en una experiencia cremosa con un exquisito sabor, y que mantienen el perfil y atributos de nuestra tradicional marca LA LECHERA®, comentó Patrick Traelnes, Business Executive Officer de Nestlé Professional.
Los Untables LA LECHERA® están disponibles a la venta desde octubre en presentación de bolsa con 4,5 Kgs y La Crema para Batir Nestlé® en envase de 950 ml. Se encuentran en canales mayoristas, clubes de precios y foodservice.
Desde 1936, la original leche condensada LA LECHERA® está elaborada con leche de vaca que da mejor consistencia y más sabor a los postres. Es considerado un ingrediente clave en la repostería mexicana, pues ha contribuido significativamente con la creación de dos postres muy queridos por los mexicanos: el Pastel Imposible y el Pay Helado de Limón. Asimismo, LA LECHERA® sigue evolucionando con la introducción de estos 3 nuevos sabores en el mercado, con el afán de impulsar el talento mexicano de los expertos en repostería y pastelería.