Mala vida es un tequila hecho artesanalmente, es 100% Agave Azul y tiene dos presentaciones: blanco y reposado.
México. - Mala Vida es un tequila trabajado a lo largo de unos cuantos años, que no viene a desplazar a ninguna otra marca, sino a aportar una nueva opción en el gusto por esta bebida. Las variedades son: blanco, reposado y blanco orgánico. España es el primer país en que se empezó a comercializar en cadenas comerciales y tiendas especializadas.
Después de buscar las mejores tierras de agave, trabajar con jimadores y maestros tequileros, nace mi tequila, una bebida que busca el reflejo de lo que siempre he hecho cuando toco la batería y hago música; hacerlo con pasión y con el corazón, así lo señaló el creador del Tequila Mala Vida, el músico Alex Gonzáles.
TEQUILA REPOSADO
Con toda la intensidad de la madera de roble, Mala Vida Reposado destaca por su balance entre las notas de agave cocido y las afrutadas.
Notas de catado
Destaca el balance entre las notas del agave cocido y las notas afrutadas, la vainilla y el caramelo denotan la intensidad del roble. De gran persistencia al gusto, de aroma intenso, redondo y de gran cuerpo.
Sugerencia de consumo: Ideal para tomarse solo, como aperitivo o digestivo. Se recomienda para tomar con platillos complejos y de sabor intenso. También combina con jugos, agua mineral y refrescos resaltando sus características intensas. También se puede acompañar con un café lungo o expreso.
TEQUILA BLANCO
Sus sabores intensos, su aroma balanceado y un cuerpo medio, dan a Mala Vida Blanco el equilibrio perfecto.
Notas de catado
Este producto remite a su consumidor a la usanza antigua de cómo se hacían antes los tequilas: con aromas y sabores intensos destacando el agave cocido, notas cítricas como toronja y notas afrutadas entre las que destacan la manzana y el melón. En especias se distingue el clavo y el anís.
Sugerencia de consumo: Ideal para tomarlo solo, como aperitivo ó digestivo. Se recomienda acompañar con comidas suaves como pescado, mariscos o pollo. Aunque por su intensidad van bien con sabores complejos.