La empresa ya suma 60 locales a nivel nacional y tres en el plano internacional. Prevé operaciones en Brasil, Paraguay y Chile.
El Noble, Sabores Nuestros, compañía argentina dedicada a la elaboración y comercialización de empanadas y comidas congeladas, inauguró su segunda franquicia en la ciudad de Paraná. Con esta apertura en la provincia de Entre Ríos, los locales suman 60 en todo el país. De esta manera, se consolida la expansión que viene realizando la compañía en Argentina y en el mundo.
El nuevo espacio se encuentra en el Shopping Nuevo de la capital entrerriana, en el centro de Paraná. Allí los clientes podrán disfrutar de todos los productos que ofrece la cadena, como empanadas, pizzetas rellenas, tartines, chipá y helado artesanal, además de las nuevas pizzas artesanales, una de las últimas incorporaciones de El Noble.
En Argentina, El Noble impulsó un fuerte proceso de expansión a través de la red de franquicias alcanzando con esta apertura los 60 puntos de venta en todo el país. Además de Capital Federal, Gran Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, están presentes en Santa Fe, Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Río Negro, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y Corrientes.
En el plano internacional, la compañía inauguró en enero el primer local en Shangai, China y luego, dos franquicias en Montevideo, Uruguay. Además, este año la compañía piensa iniciar operaciones en Brasil, Paraguay y Chile.
La franquicia de El Noble se basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos. El trabajo es posible gracias a su planta, ubicada en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, que utiliza tecnología de última generación en supercongelados para abastecer a localidades de diferentes partes del mundo.