La marca decidió renovar su imagen, para fortalecer el vínculo con el consumidor y recordarle la importancia de consumir agua sin sodio.México.- Después de más de siete años de llevar a los consumidores mexicanos los beneficios del agua sin sodio, E Pura renueva su imagen para lograr una perfecta identificación con el consumidor al ser más moderna, dinámica y optimista y, de esta manera, fortalecer su presencia en el mercado mexicano.
Con E Pura, el consumidor sentirá su cuerpo funcionando, ya que el agua sin sodio contribuye al buen desempeño del cuerpo y, por lo tanto, un bienestar profundo. Con E Pura, el consumidor tiene la opción de tomar agua sin sodio y experimentar todos los beneficios que esto implica para su cuerpo y mente. comentó Alejandro Reyna, Gerente de Mercadotecnia de E pura.
Por ello, dado los beneficios de tomar E Pura® y con el objetivo de lograr una perfecta identificación en el punto de venta, la marca ha decidido renovar su imagen, para fortalecer el vínculo con el consumidor, recordándole a los mexicanos de todas las edades la importancia de consumir agua sin sodio.
Además, mediante esta renovación, la marca decide ampliar su target y hablarle a todas las personas que necesitan hidratarse: hombres, mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores, ofreciéndoles una presentación que se adapta a su estilo de vida cubriendo sus necesidades.
Ricardo Rojas, Director de Mercadotecnia de Bebidas No Carbonatadas de GEPP enfatizó: Pocas veces una marca de la importancia de e pura tiene la posibilidad de ser reinventada. El cambio es en la imagen, pero también en la propuesta al consumidor, ofreciéndole un sentimiento de bienestar integral que estamos seguros conectará profundamente con su estilo de vida.