Argentina.- Esta temporada Frigor presenta su línea certificada de helados sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno), las opciones libres de gluten son: Torpedo frutilla y limón; La Frutta helado con pulpa y trozos de fruta baja en calorías sabor frutilla y ananá; y Popsy en su clásico combinado de naranja y frutilla.
La producción de estos helados se realiza en la planta de Frigor ubicada en la localidad de El Talar, que adaptó completamente su proceso de producción para lograr la certificación sin TACC.
Las tres marcas de helados de los sabores mencionados fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como "libres de gluten", y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta.
Otra novedad es la renovación de Sin Parar con su nuevo pack y tres sabores: Helado de dulce de leche y vainilla, con salsa de dulce de leche con trocitos de chocolate; Helado de chocolate y dulce de leche, con salsa y cookies de chocolate; y Helado de frutilla y crema, con salsa de frutilla y cookies bañadas en chocolate blanco. Además SIN PARAR renovó sus packs con un diseño exclusivo y colorido que invita a probar cada uno de los nuevos sabores.
"Desde Frigor seguimos muy de cerca la evolución de los gustos y expectativas de los consumidores. Este año trabajamos sobre una de las marcas de helados más importantes del mercado argentino, SIN PARAR, para ofrecerle al consumidor nuevas propuestas con agregados que lo convierte en una opción irresistible para este verano. Sin duda, SIN PARAR marcó una época y es un verdadero clásico que, esta temporada, se renueva para acompañar la evolución de Frigor", comentó Denise Picot, Gerente de Marketing y Trade Marketing de helados Frigor.
Para los más chicos, también presentó la nueva edición limitada del helado de Los Simpsons, un palito de vainilla con cobertura de chocolate que cuenta en sus packs con más de 20 stickers coleccionables de todos los personajes.