Es la nueva propuesta de espumante dedicada a las personalidades que se animan a ser diferentes y desean marcar tendencia.Argentina.- Finca Las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente originales, sumó una nueva variedad a su línea más vanguardista: espumante Dadá 7. Inspirado en el movimiento artístico y cultural que da nombre al vino. Dadá invita una vez más a desafiar la cultura establecida para que los sentidos y la espontaneidad se expresen libremente junto al espumante de la bodega.
Distinto, es el adjetivo principal que caracteriza a Dadá y especialmente a este nuevo espumante dulce. Creado con uvas Torrontés, su preparación se planificó para que el proceso de fermentación se interrumpa en el momento justo en el que el azúcar se convierte en alcohol, haciendo de su graduación muy baja y convirtiendo al espumante en una bebida muy fácil de tomar. Una invitación irresistible a disfrutar las noches de verano y refrescarse con un Dadá 7 bien frío.
Lanzada al mercado hace sólo un año Dadá es la marca más vanguardista de la Bodega, que ha logrado generar en Argentina la creación de una nueva categoría: sweet red. Vinos sensoriales y muy agradables que con gran éxito han marcado una ruptura en las convenciones típicas del vino.