Cheetos renovó el diseño del empaque de sus productos con una imagen más dinámica, fresca y llamativa.México.- Cheetos, la divertida botana de maíz con sabor a queso y chile, renovó el diseño del empaque de sus productos, para ofrecer al consumidor una imagen más divertida, fresca y llamativa que representa uno de los cambios más importantes de la marca con el propósito de mantenerse a la vanguardia.
Ahora presenta un aire más simple y joven, que va de la mano con el espíritu divertido y dinámico que siempre ha caracterizado a la marca.
En este nuevo diseño, Chester Cheetos® aparece como protagonista del empaque, el cual ha sido unificado para las diferentes presentaciones, es decir, siempre lo veremos en primer plano, en el lado inferior derecho de la bolsa. Otra caracteristica de la nueva imagen, es que el personaje no aparece de cuerpo completo. Gracias a que Chester Cheetos ha logrado generar un link emocional muy importante con el consumidor, hoy podemos utilizar partes de su cuerpo como la cola, el guante o el tenis y lograr que el consumidor lo reconozca donde quiera que lo vea.
De ahí se puede ver un Chester Cheetos más travieso, enigmático, espontáneo, pero sobre todo más divertido.
Adicionalmente, los empaques conservarán el distintivo color de bolsa que identifica a cada uno de los productos al tiempo que destaca con una imagen real el producto que el consumidor podrá encontrar dentro de la bolsa. De esta forma será sencillo identificar su sabor favorito de Cheetos® de acuerdo con el color del empaque y a la forma del producto de su elección:
Flamin hot: sabor Queso y chile en empaque color amarillo en el que podremos ver a Chester Cheetos disfrazado de diablito.
Nachos: sabor queso con jalapeño en empaque color verde en el que se puede apreciar a Chester Cheetos con unos modernos audífonos y un reproductor de música.
Poffs: sabor queso en empaque color azul eléctrico, apreciaremos a Chester corriendo tras sus Cheetos.
Torciditos: sabor queso en empaque color naranja donde apreciaremos a Chester Cheetos con una mochila roja cuyo contenido es un paracaídas.
Colmillos: sabor queso y chile acompañados de una bolsita de salsa sabor chamoy en empaque color violeta donde Chester Cheetos se convierte en Drácula.
Bolita: sabor queso y chile en empaque color rojo apreciaremos a Chester vestido de beisbolista
Shots: sabor queso, chile y un toque de limón en empaque color amarillo veremos a Chester sacar fuego por la boca.