Aires de Campo trajo a las mesas mexicanas lo mejor de la fruta con sus nuevas mermeladas orgánicas y artesanales.México.- Aires de Campo, primera distribuidora certificada de alimentos orgánicos en México, trae a sus consumidores y amantes de la fruta sus deliciosas Mermeladas Orgánicas desde la pequeña localidad de Jungapeo Michoacán, elaboradas con fruta 100% orgánica.
Las Mermeladas Orgánicas Aires de Campo son elaboradas con frutas seleccionadas y cosechadas en su punto óptimo de maduración, las cuales se cosen lentamente con azúcar orgánica y posteriormente se envasan usando métodos tradicionales para conservar todo el sabor auténtico de cada fruta.
Luciola Gatica, quien comenzó la producción de estas mermeladas en una pequeña huerta en
Jungapeo, se inspiró en la gente de su comunidad para generar fuentes de trabajo y apoyar a las mujeres de la zona que se quedan solas por los altos índices de migración. Las Mermeladas
Orgánicas Aires de Campo que se elaboran de manera artesanal por estas mujeres productoras, se pueden encontrar en los siguientes sabores: frambuesa, fresa, zarzamora, guayaba y mango.
Al integrar las Mermeladas Orgánicas Aires de Campo a un consumo cotidiano, no sólo se estará apoyando al campo y comunidades mexicanas, también se estará disfrutando de un alimento sin aditivos, colorantes ni conservadores artificiales.
Nosotros no usamos pesticidas ni químicos, somos totalmente orgánicos. Tratamos de respetar la naturaleza, pues una de nuestras preocupaciones es no contaminar, comentó Luciola Gatica, productora de las Mermeladas Orgánicas Aires de Campo en Jungapeo, Michoacán.
Las diferentes Mermeladas Orgánicas Aires de Campo se pueden disfrutar sobre panes, en postres como relleno, como adornos o coberturas. También se pueden elaborar con ellas aderezos y salsas para enriquecer ensaladas y demás platillos para disfrutar en familia o con amigos.