Super Life lanzó un innovador endulzante de bajo índice glucémico, disponible en tres variantes: Gourmet, Bio y Plus.México.- Super Life continúa rompiendo paradigmas en el competitivo mercado de endulzantes en México, al ofrecer un producto con ingredientes de origen natural que pueda ser consumido por todas aquellas personas que gustan de lo natural, sin sacrificar la dulzura añadiendo un cuidado más a su salud.
Super Life es un sustituto de azúcar de bajo índice glucémico que se presenta como una alternativa de endulzante, desarrollado y hecho en México con ingredientes de origen natural y avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes. Con relación a otros endulzantes, la fórmula no contempla ingredientes químicos ni azúcares de alto índice glucémico como: aspartame, fenilalanina, sucralosa, dextrosa, maltodextrina o sacarosa.
Este producto cuenta con tres variantes para adaptarse al estilo de vida de cada persona:
- Super Life Gourmet: Dedicado especialmente para cocinar, gracias a los ingredientes con los que está hecho, cuenta con la capacidad de resistir temperaturas muy altas sin perder ni alterar (a comparación de otros endulzantes) la constitución inicial de sus ingredientes.
- Super Life Bio: Se trata de la versión original de Super Life.
- Super Life Plus: Está adicionado con Fibra Soluble, la cual contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar.
Cabe destacar que estos productos ofrecen una deliciosa dulzura que no deja sabor amargo, además cuentan con la certificación Kosher. Super Life se adapta al estilo de vida de sus consumidores, ofreciendo una presentación de sobres de 1 gramo, para que pueda disfrutarse en cualquier lugar cuando se necesite. Se encuentra disponible en las principales tiendas de autoservicio y restaurantes.