La nueva botella, que mantendrá su forma cuadrada, será más ligera para una mayor comodidad.
Fiji, marca de agua premium, lanzó su nueva botella de agua que ahora será más delgada y elegante. El nuevo diseño, para las presentaciones de 330 ml, 500 ml y 700 ml, son más prácticas para el consumidor ya que por su tamaño puede caber en cualquier lado.
A través de un comunicado, la empresa explicó que en los últimos años se ha incrementado el consumo de agua embotellada Fiji, al ser envases ligeros, pequeños, fáciles de transportar y consumir en el auto, oficina, gimnasio o cualquier otro lugar.
Clarence Chia, Vicepresidente de Marketing de Agua Fiji, dijo que han recibido buenos comentarios por parte de los consumidores por la nueva imagen de su presentación de 700 ml, razón por la cual decidieron aplicar el cambio en todos sus envases: La comodidad es de suma importancia para los consumidores y queremos brindar esa facilidad para que nuestra marca forme parte de la vida cotidiana de nuestros clientes.
La nueva botella, que mantendrá su forma cuadrada, se aplicará en la presentación de 500 ml y se tiene proyectado que en transcurso del primer trimestre de 2017 los cambios se hagan en los envases de toda la cartera de Fiji.
Fuente: www.brandpackaging.com