Los Dadá 391 ART Malbec y ART Cabernet, son los nuevos vinos conceptualmente diferentes y exquisitos.Argentina.- Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue sorprendiendo, no solo por sus vinos sino por sus propuestas innovadoras, pues ahora lanzó DADÁ ART Malbec 391 y DADÁ ART Cabernet 391.
Así como el Dadaísmo fundamentalmente sueña con crear un arte nuevo y lo manifiesta rebelándose, provocando e interviniendo lo establecido, DADÁ encontró la forma de intervenir las dos cepas más tradicionales de Argentina, Malbec y Cabernet Sauvignon y logró los nuevos DADÁ 391 ART Malbec y ART Cabernet.
En aquel momento el movimiento se consideró una burla, se decía que lo único que quería era llamar la atención, cuando lo que realmente buscaba y lo logra, era proponer una reflexión sobre el concepto de arte, estética y belleza.
Los Dadaístas llevaron al mundo una nueva forma de pensar y desde allí, el arte no volvió a ser el mismo. Manteniendo ese espíritu DADAISTA, nacen DADÁ 391 ART Malbec y DADÁ 391 ART Cabernet:
Art Malbec 391, Cherry. Es la cereza, madura y jugosa, el sabor que predomina en nariz y boca. Su paso por roble americano de tostado medio logran un Malbec elegante y distinto.
Art Cabernet 391, Pepper. La pimienta dulce y aromática, aparece como el descriptor característico de este varietal que junto a su paso por roble francés, hacen de este vino un Cabernet novedoso y exquisito.
DADÁ Art Cabernet 391 y DADÁ Art Malbec 391, resumen todo eso que se quería encontrar en el Malbec y Cabernet y hasta ahora no se descifraba.