La cadena de restaurantes de servicio rápido celebró su 30 aniversario en el primer restaurante abierto por la cadena al sur de la ciudad.30 años han pasado desde el desembarco de la marca en la capital azteca que no solo trajo trabajo e innovación a México, sino también el compromiso de brindar a cada uno de nuestros clientes calidad servicio y limpieza. Establecerse en un país nuevo conlleva retos, oportunidades y riesgos. Por fortuna, la historia de McDonalds está llena de éxitos, y en México no ha sido diferente, declaró José Villareal, Director General de Arcos Dorados México, en el marco de la develación de la placa por su 30 aniversario en México.
Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de México y la división Norte de Latinoamérica, dijo que "estaban muy contentos de celebrar tres décadas, las cuales no se entenderían sin el concepto de McDonald's, es decir, su famoso sistema de tres partes que incluye a los más de 12 mil empleados en todo el país, a los proveedores que en su mayoría son mexicanos, lo cual habla de la apuesta de la marca por impulsar negocios locales, y a los clientes que los ha mantenido con su preferencia". Y añadió: "Seguiremos honrando nuestra misión: seguir sirviendo comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria".
Ubicado sobre la lateral del periférico sur de la Ciudad de México, McDonalds Pedregal, ha pasado por muchos cambios desde aquel 29 de octubre de 2015. Pedregal es el claro ejemplo de desarrollo e innovación, sueños y realización. En McDonalds México se respira una combinación de la fórmula original de la empresa y el folclor del país. El 90% de los proveedores de la marca en México son locales, garantizando altos estándares de calidad y desarrollo para la economía nacional.
Durante este mes de octubre, McDonalds México festeja alrededor de su producto icónico la Big Mac. La Big Mac es un clásico, un sello de la empresa y el sándwich de mayor venta en el mundo. En esta ocasión, para los amantes de la Big Mac, McDonalds lanza dos ediciones especiales: Súper Big Mac y Mega Big Mac.
Los 30 años de McDonalds en México son la prueba fiel de que, cuando se sueña, no hay límites. Mejor aún, cuando alguien sueña, la realidad se convierte en lienzo sobre el cual se dibuja y se genera aquello que antes estuvo solo en la mente. Se traduce en acciones y es capaz de tocar a mucha gente de diferentes formas.
La marca refrenda su compromiso con los consumidores mexicanos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y llevando la mejor y más amplia variedad de productos a los paladares más exigentes. La cadena más grande del mundo de restaurantes se siente agradecida por tener la oportunidad de operar en entornos como México.
Fuente: McDonald's México