Adhepel produce una amplia gama de etiquetas autoadhesivas, especializándose en el sector vitivinícola.CTI Invest ha firmado un acuerdo para adquirir el convertidor de etiquetas argentino Adhepel, perteneciente a Daniel y Fernando Varsky.
Adhepel produce una amplia gama de etiquetas autoadhesivas, especializándose en el sector vitivinícola. La compañía cuenta con un staff de 100 personas distribuidas en dos centros de producción, en Buenos Aires y en Mendoza, donde se concentran los mejores viñedos del país.
Nos place haber sido seleccionados para el desarrollo de esta integración regional. Creemos que se trata de una oportunidad extraordinaria para que continuemos fortaleciendo nuestro market share y beneficiarnos de la sinergia con un grupo industrial con semejante presencia internacional, sostuvieron Daniel y Fernando Varsky de Adhepel.
Estamos orgullosos de nuestra cooperación mutua con Adhepel, un jugador innovador, con altos estándares de calidad, y establecido en el mercado argentino de etiquetas desde hace tiempo. Esta sinergia asegura una expansión mayor de nuestro negocio de etiquetas en este mercado tan global y altamente dinámico, así como a brindar nuestro mejor negocio a cualquiera de nuestros potenciales clientes, afirmó Dominik Mindl, directivo de CTI Invest.
La gerencia ha designado a Juan Felipe Correa Otero como gerente general.
CTI Invest es un jugador global en la industria de embalaje y etiquetas, con varios sitios de producción a lo largo y ancho del globo. Además de sitios en Canadá, España, Alemania (Viappiani Alemania), Italia (Viappiani Italia) y Brasil (Viappiani do Brasil), viene produciendo etiquetas de primera línea en Colombia desde hace más de 25 años (Viappiani de Colombia). Es un holding privado austríaco con sede cerca de Linz, Austria.
Fuente: Label News