Tecnicarton presentó su último desarrollo para el transporte de líquidos a granel.
Tecnicarton aprovechó la celebración del V Simposio Europeo de Embalaje, celebrado recientemente en las instalaciones de ITENE, para confirmar la necesidad que tienen las empresas de obtener certificados oficiales para el desarrollo y comercialización de nuevos productos. Y como muestra de esto, enseñó a los asistentes al congreso su último desarrollo para el transporte de líquidos a granel. Se trata de un embalaje ensayado en ITENE y que ha superado el test ISTA 3H.
La empresa tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes su nuevo producto Tecnitank; y también tuvo la oportunidad de ofrecer una presentación de la compañía durante la cena de bienvenida que la organización ofreció.
En este encuentro, Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton resaltó la importancia que tienen los test y certificados de transporte para nuevos desarrollos, ya que son una garantía para que los clientes confíen en un nuevo producto. Con los test y certificados, otorgados por entidades independientes como ITENE, podemos asegurar a los clientes que sus productos contarán con el mejor embalaje, y que las mercancías llegarán en condiciones óptimas.