El envase no retornable de 8 onzas muestra único en el país.
Coca-Cola Zero tiene ahora en México una nueva presentación: en envase de vidrio no retornable con capacidad de 8 onzas. La nueva versión sin azúcar está dirigida al público fiel al sabor auténtico de la firma y para quien el consumo de calorías es relevante, señaló la compañía.
“Uno de los aspectos más relevantes y atractivos de este envase es que utiliza un Etiquetado de Transferencia por Calor (HTL - Heat Transfer Label), que en el mercado nacional nunca antes se había utilizado”, afirma Gerardo Gebara, Gerente de Mercadotecnia de Bebidas Zona Norte de la unidad de negocios de Envases de Vitro.
La ejecutiva añadió que para este relanzamiento se buscaba dar una imagen novedosa al producto respetando sus características esenciales: vidrio con el característico color verde Georgia y la mundialmente reconocida forma de la botella (Contour).
Coca-Cola Zero es uno de los lanzamientos más importantes de la empresa en los últimos 20 años, está presente en más de 70 países e incrementó 35% su volumen de ventas en 2008.