Coca-Cola une a su lista de productos su bebida en versión Clásica, Light y Zero en su nueva versión no retornable de 6.5 onzas cuyo envases son elaborados por Vitro.
“Todos los envases son producidos y etiquetados por Vidriera Querétaro”, explica Alejandro Gebara, Gerente Mercadotecnia Bebidas de la unidad de negocios de Envases de Vitro.
El envase es cristalino y conserva la practicidad de la forma contour que identifica al resto de los envases de Coca-Cola.
“Además de los acabados que ofrecemos, nuestra capacidad instalada representa una ventaja competitiva ya que contamos con las instalaciones necesarias para satisfacer oportunamente las necesidades de los clientes, por ello los embotelladores del sistema Coca-Cola confían en nuestra Compañía para el lanzamiento de nuevos productos”, afirma Gebara.
El desarrollo completo del envase y etiqueta tomó un tiempo aproximado de dos meses y su lanzamiento se realizó en el mes de junio.
Este producto está siendo distribuido actualmente en el centro de la República Mexicana, en el mercado tradicional y el de conveniencia, a un costo económico de $3.00 pesos, lo que favorece la compra para el consumidor. En un futuro se tiene planeado distribuir el producto en el resto de los estados.
“Es realmente motivante para nosotros realizar este proyecto, ya que se trata de un cliente verdaderamente comprometido con la calidad y con una historia de prestigio ampliamente reconocida en México y el mundo”, señala Gebara.
Además de este envase, Vitro suministra al Sistema Coca-Cola, envases para su refresco de cola en presentaciones no retornables de 8 oz. y 500 ml. y retornables de 6.5 y 12 oz., 500 ml., 1,000 ml y 1,250 ml.