General Mills FoodService, la compañía líder en la elaboración de productos de facturería, panadería y pastelería, celebró su 20° aniversario.La división Foodservice de General Mills, líder en la elaboración de productos de facturería, panadería y pastelería, cumplió 20 años en el país y para celebrarlo organizó un importante evento en Sitio Palermo.
Durante el evento compartieron la historia de General Mills Internacional, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, con oficinas y plantas en más de 30 países. También pudieron recorrer la historia y trayectoria de la compañía en el país y se presentó el plan de crecimiento para 2015 basado en los pilares que caracterizan a la marca desde sus orígenes: servicio superior; calidad, innovación, comunicación y promoción.
La visión de la compañía es Liderar la evolución de B&FS a través de productos innovadores y convenientes para simplificar las operaciones de los clientes. Para esto trabaja como socio estratégico en cada una de las etapas del negocio, aportando valor superior y reforzando el compromiso con los clientes y la promesa de "cliente primero".
Dentro de los pilares de General Mills Argentina, la prioridad es garantizar la seguridad de las personas, tanto de los empleados como de los consumidores, a través de alimentos que se realizan bajo los más estrictos estándares de calidad e inocuidad. Alineado a esta filosofía la compañía cuenta con normas internacionales certificadas, como FSSC 22000.
Para potenciar el crecimiento, la compañía está invirtiendo en la expansión de su marca Pillsbury, en nuevas tecnologías para el proceso de producción y en la ampliación de las cámaras frigoríficas para garantizar un mayor stock de seguridad y brindar excelentes niveles de servicio.
En el evento se reconoció a los principales clientes que acompañaron a General Mills FoodService a lo largo de toda su trayectoria en el país. Luego, se ofreció un cocktail con los principales productos de la compañía para agasajar a los invitados; y se realizaron distintas actividades tecnológicas para afianzar el vínculo de los clientes con los productos y la marca. Se contó además con la presencia de la ecónoma Emi Pechar y su equipo de Food Styling para evaluar nuevas alternativas de uso de los productos de la compañía y para asesorar a los clientes.
Fuente: General Mills, división Foodservice.