Primera cátsup orgánica elaborada con ingredientes orgánicos puros, sin conservadores ni saborizantes artificiales.México.- Más que una salsa, la cátsup, es el aderezo preferido de niños y adultos, indispensable para acompañar papas, carne, huevo y otros platillos. Campo Vivo, ofreció por primera vez en el mercado mexicano Cátsup Orgánica, una alternativa para que toda la familia siga gozando de su comida preferida con un sabor más saludable, pues está convencido que una buena salud está íntimamente relacionada con lo que uno come.
Por ello, bajo el compromiso de impulsar el desarrollo y la economía local, Campo Vivo otorgó el financiamiento y la asesoría a Organtzakualpan, productores de orgánicos en Cuautla, Morelos, para obtener la certificación y acreditación a nivel mundial por Bioagricert. Esto, para otorgar la certeza a los consumidores de que la primera cátsup orgánica ha sido elaborada con ingredientes orgánicos puros, sin conservadores ni saborizantes artificiales, bajo un proceso certificado que valida su proceso orgánico, con lo que, además se ha conseguido el perfecto equilibro entre cada ingrediente para redescubrir el auténtico sabor casero del jitomate, cocinado tal como se preparaba antes.
La Cátsup Orgánica de Campo Vivo, está elaborada con ingredientes 100% orgánicos: jitomate, ajo, azúcar, canela, vinagre y sal, por lo que al utilizar jitomates, en su forma más pura, se puede considerar una buena fuente de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares. Se recomienda acompañar con alimentos que contengan poca sal. Acompañada de una dieta balanceada, la cátsup orgánica, es sin duda una excelente alternativa para darle sabor saludable a la comida.
Mateo Dornier, Fundador y CEO de Campo Vivo expresó: La salud y el equilibrio son la base de nuestros productos, por lo que desarrollamos alimentos exquisitos, que permitan vivir en armonía con la naturaleza a través de una cultura orgánica que conlleve a una vida saludable, por lo que nos sentimos complacidos con poder ofrecer la primera Cátsup Orgánica al mercado mexicano con la certeza de contar con un proceso certificado del campo a la mesa.