La línea completa de mousses queda compuesta por 6 sabores: Chocolate, Chocolate Blanco, Maracuyá, Dulce de leche, Limón y Frutos Rojos.
Unilever Food Solutions, líder en el mercado de Food Service, anuncia el relanzamiento de su línea de postres para profesionales Carte DOr, con un packaging mejorado y más amigable con el medio ambiente, y el lanzamiento de 4 nuevos sabores de Mousse.
Los nuevos postres presentan un nuevo packaging que los hacen más prácticos para la cocina y reducen el impacto ambiental, ya que se discontinúa el uso del cartón.
El cambio disminuye considerablemente nuestro impacto ambiental. Más allá de inspirar a los operadores y chefs a ofrecer menús cada vez más ricos y rentables, pensamos que es nuestra misión, como líderes del sector, mostrar que pequeñas actitudes pueden hacer una diferencia en la preservación del planeta, dice la directora de Channel Marketing de Unilever Food Solutions, Shelida Barsella.
Todos los productos son de fácil preparación, sirviendo de este modo como base para diversas aplicaciones y garantizan un excelente resultado final, muy cercano al sabor artesanal. Además, son productos versátiles, ya que pueden prepararse tanto en la batidora, para lograr un producto más aireado y liviano, como en licuadora, de lo cual resulta un postre más cremoso.
Los postres Carte DOr, más allá de servir como base para diversas aplicaciones, proporcionan practicidad y rentabilidad para los operadores. Con estos productos, los profesionales del mercado de alimentación fuera del hogar van a poder elaborar postres aún más creativos y muy ricos, con rapidez afirma Shelida.
De este modo, la línea completa de Mousses de Carte DOr queda compuesta por 6 sabores de mousses: Chocolate, Chocolate Blanco, Maracuyá, Dulce de leche, Limón y Frutos Rojos, que se suman a la línea de Especialidades, compuesta por mezclas semi-preparadas de postres tradicionales: Brownie, Petit Gateau y Tiramisú.