La consultora BrandOpus diseñó una nueva identidad visual de la marca.
Con la finalidad de dar a la marca una identidad más simple, la consultora BrandOpus diseñó un nuevo logotipo para la cerveza Carling.
En el nuevo diseño se puede observar la adición de una etiqueta inclinada de color negro en la parte superior. El nombre ahora estará de forma recta y se le eliminó la franja negra. La tipografía y el color siguen siendo los mismos. Esta es una referencia a la Carling Etiqueta Negro, nombre original de la lager dorada cuando se introdujo por primera vez en el Reino Unido en la década de los 50.
El subrayado rojo debajo del logotipo también fue eliminado, al igual que las líneas inclinadas que cruzan a través del logotipo. La cresta del león ha sido retirada del logotipo principal
El efecto de los colores divididos en el envase se ha mantenido, pero los colores brillantes se han incorporado para las imágenes y las palabras utilizadas en las latas de cerveza y botellas.
Nir Wegrzyn, Director General de BrandOpus, explicó que el nuevo diseño no sólo pretende ser más moderno y sorprendente que el anterior, sino también aspira ser reconocible.
La nueva imagen de la marca empezará a comercializarse en marzo de 2017 en el Reino Unido.
Consulta en el archivo adjunto la imagen anterior de la cerveza Carling.
Fuente: www.designweek.co.uk