Freddo lanzó una nueva línea de sus exclusivos helados, la cual incluye cuatro tentadoras combinaciones.Argentina.- Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, presentó novedades en su Línea de Cafés Helados, compuesta por cuatro tentadores productos para disfrutar de una experiencia de calidad durante la temporada otoñal, que se suman al mocha Freddo y al sabor de capuccino con dulce de leche.
Fruto de la inspiración y el talento de sus maestros heladeros, la línea incluye cuatro tentadoras combinaciones: la primera a base de helado de chocolate amargo, leche condensada y café; otra que contiene helado de coco con dulce de leche, salsa de dulce de leche, café, y una delicada decoración de coco rallado; el tercer café helado, elaborado con café, helado de frutilla y un delicioso baño de salsa de frutilla; y, por último, el sabor que lleva helado de chocolate blanco, café y salsa de frutos rojos. Cabe destacar que los productos son presentados en vaso de 440cc.
De esta manera, Freddo continúa ofreciendo nuevas experiencias de alta calidad, creando nuevos productos para acercar a sus clientes toda la tradición e innovación de sus recetas, logrando posicionarse como El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación.