La compañía anunció que buscará fortalecer su marca Sadia a nivel internacional, diversificar sus ingresos y reducir precios de sus commodities."Brasil Foods (BRF) buscará fortalecer su marca Sadia a nivel internacional, diversificar sus ingresos y reducir su exposición a volátiles precios de commodities", afirmó Fabio Camparini, Director Internacional de Marketing.
Esta estrategia lleva a BRF a fortalecer sus productos procesados, decisión que protege dicha empresa de precios fluctuantes de productos básicos.
La empresa anunció que los alimentos procesados formaron un 22 por ciento de su cartera de exportación en 2010, y esta cifra ha incrementado un 46 por ciento en 2012.
BRF también dijo que lanzará la marca Sadia en nuevos mercados y reintroducirá estos productos donde sus productos avícolas y procesados ya están disponibles. "Entre 2013 y 2014, Sadia llegará a varios países de África y Medio Oriente, sin embargo, aún no hay planes concretos para hacer estos llegar a los mercados de Singapur, China y Japón", señaló el Director Internacional de Marketing.
Fuente: CarneTec.com