Nick's Stick's, compañía de Castleray, presenta su línea de bocadillos Free-Range Chicken, sabor original y picante.Estados Unidos.- Los bocadillos de pollo Nick's Sticks son una excelente opción de proteínas con un gran sabor. Se ofrece en paquetes como los actuales Nick's Sticks, los nuevos Chicken Stics son de rango libre, sin colores artificiales, ni azúcar.
La incorporación de las barritas de merienda Free-Range Chicken es un gran paso para que Nick amplíe nuestra línea de productos", declaró Mark Vieth, presidente de Nick's Sticks.
Nick's Sticks elabora sus bocadillos en lotes pequeños, con carne 100% alimentada con pasto, pavo de corral y ahora pollo de corral, esto, combinado con la receta patentada y probada por el tiempo de la compañía, da como resultado las barritas para refrigerios más limpias y de mejor sabor que puede encontrar.
Los bocadillos de carne no tienen colores artificiales, no MSG, y son libres de nitratos o nitritos. Además, no se añaden antibióticos ni hormonas. Estos bocadillos de proteínas y de gran sabor son certificados como Whole 30, Paleo, Keto y Gluten Free.