Aprovechará la fortaleza de la compañía de confitería en el canal de mayoreo, combinada con la red de distribución al menudeo de Barcel.
Grupo Bimbo informó que llegó a un acuerdo para adquirir la compañía de confitería Dulces Vero. Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el corporativo con plantas en Monterrey señaló que a través de la compra de estos activos se fortalece la posición de la empresa panificadora en el mercado de los dulces.
La firma refirió que el nuevo plan de acción generará una sólida plataforma para el crecimiento continuo de cada una de las partes involucradas.”Se ha llegado a un acuerdo para adquirir los principales activos del grupo mexicano de confitería Dulces Vero. La adquisición refuerza nuestra posición en el mercado nacional de confitería a través de nuestra subsidiaria Barcel, además con esto apoyamos la estrategia de llegar a todos los segmentos socio-demográficos. Junto con las sinergias de ventas y costos, la fortaleza de Vero en el canal de mayoreo, combinada con la extensa red de distribución al menudeo de Barcel se creará una plataforma muy sólida", detalló Bimbo.