Sidral presenta la gama de bebidas solubles Bragulat en sus sabores té verde y de jengibre con limón, ideales para el verano.España.- Dentro de los productos refrescantes pensados para el verano, Sidral ha trabajado con un concepto de bebidas solubles que guarda ciertas memorias del pasado pero actualizado por las tendencias y las necesidades del mercado.
Se trata de la gama de bebidas Bragulat con 18 variedades de sabores para todos los gustos y paladares entre los se han querido destacar dos: una elaborada con té verde y otra de jengibre con limón.
La primera está hecha a base de té verde natural y por tanto se puede añadir que contiene todas las propiedades asociadas a la planta del té Camellia sinensis. La marca describe está bebida como antioxidante y nutritiva.
La bebida de jengibre con limón, elaborada con extracto de jengibre y limón natural, contiene todos los beneficios que proporciona la planta que es muy apreciada por su aroma y sabor picante, está de moda y es utilizada para los cócteles y para el té.