Quick Flip es una dispensadora que ha sido diseñada con una mayor comodidad y limpieza para el consumidor de stand-up pouches.
Aptar presentó Quick Flip, solución de una sola pieza que lleva la conveniencia a un nivel completamente nuevo con un cintillo de seguridad visible y de fácil acceso. Y, al mismo tiempo, el producto se mantiene seguro y fresco.
El diseño intuitivo y fácil de usar permite servir el producto con una sola mano por su tapa abatible. La forma mejora directamente la experiencia del consumidor al eliminar la necesidad de un revestimiento o liner, mientras que da a los consumidores la confianza de que la tapa está cerrada por su clic audible.
El diseño cuenta con las válvulas Simplisqueeze, que ayuda a mantener el paquete fresco pues corta el flujo del producto y evita la acumulación de residuos. Quick Flip fue diseñado con todas estas características para deleitar a los consumidores.
La solución promueve la diferenciación de los productos, haciendo que el empaque se destaque en los estantes y atraiga la atención de los consumidores. Las categorías clave de alimentos que se benefician del uso de la boquilla Quick Flip incluyen: salsas, condimentos, mermeladas, miel, entre otras.
Datos del estudio de consumidores realizado por Aptar en Latinoamérica, se comparó a Quick Flip con el dispensador común de dos piezas que actualmente se encuentra en el mercado. La mayoría de los participantes prefirieron la solución de la firma por su comodidad y beneficios de limpieza, además de ser más fácil de usar.
Para conocer más sobre Quick Flip visite el sitio web www.aptar.com/food-beverage/home