Argentina.- Luego de un año de grandes lanzamientos y nuevas propuestas (los formatos de 300 cc y 600 cc , y la botella de 2.25 Lts), Villa del Sur Levité vuelve a sorprender a sus consumidores con dos nuevos sabores: Naranja Dulce y Fruta Tropical.
La marca continúa apostando a la innovación y lanza al mercado dos nuevas opciones refrescantes y livianas, ideales para el verano. Tanto Naranja Dulce y Fruta Tropical, como así también el resto de los sabores de Levité, son los únicos que ofrecen un producto elaborado con agua mineral natural y el más rico jugo de fruta.
Siempre con el objetivo de ofrecer variedad, la marca amplía su familia de sabores con una propuesta especial para el verano.
La nueva Naranja es una opción más dulce y con notas súper frescas para que el consumidor tenga más opciones para elegir. Y Villa del Sur Levité Fruta Tropical propone un sabor completamente innovador y distinto del resto de los sabores que hoy se encuentran disponibles en el mercado.
Los nuevos sabores que se suman a la familia de la marca, vendrán en dos presentaciones: 600 cc y 2.25 Lts. Además, las botellas más chicas contarán con un diseño exclusivo y divertido de edición limitada.
"Además de innovar con nuevos sabores, muy ricos y refrescantes, en esta oportunidad también renovamos la imagen de las botellas de 600 cc. Con una presentación llena de colores, la marca lanza por primera vez un sleeve (etiqueta que recubre la botella) llamativo y alegre, en línea con el espíritu de verano al que apuntamos con estos nuevos productos", expresó Romina Fernández, Directora de Marketing de Aguas Danone.
Con estos lanzamientos, la marca apunta a seguir ofreciendo a los consumidores productos ricos, naturales y livianos, y a consolidar su liderazgo en la categoría.