En esta época del año la marca introdujo nuevas formas y mezclas del chocolate para disfrutarlo en familia.Argentina.- Se aproximan días festivos. Sentimientos de amor, unidad y alegría, nos llegan a todos con magia, transformando cada momento en un familiar encuentro. En Vasalissa los preparativos ya están en marcha y los Duendes del Chocolate empezaron a jugar con las formas más bellas, los colores destellantes y aromas que envuelven la casita de cuento.
Mezclas sorprendentes y sabores deliciosos se unen, provocando en los corazones una gran felicidad, que se compartiran en todos los locales de Vasalissa. Vasalissa ofrece las mejores recetas de pan dulce, logrando una esponja etérea con tropiezos crocantes. También brinda los nougats clásicos, de chocolate y de rosas, que nos invitan a compartir la noche más esperada.
Las clásicas figuras en un pueblito soñado llevan a recorrerlo y disfrutar del mejor y más puro chocolate. Vasalissa incentiva la imaginación y volvemos a la niñez, recordando con la misma inocencia aquellos momentos que hoy compartimos con nuestros hijos, nietos y amigos.
Habrá figuras para colgar del árbol de Navidad con mensajes, pompas, campanitas, pinitos, una casita de chocolate y un papa Noel, el más esperado de la noche, que estará a caballo o en moto, serán algunas de las sorpresas que esperan ser regaladas y disfrutadas por todos.
Las tabletas -de chocolate con leche, amargo, blanco y con frutas secas- tendrán en relieve la carita sonriente de papa Noel. El Panforte, almendras tostadas y barritas de mazapán bañadas en chocolate, gianduia, tortita galesa, amaretti, crème de marrons, entre otros, vestirán las mesas navideñas con dulzura y la mejor calidad.
La marca desea acompañar en estas fiestas a todos los que con fidelidad visitan Vasalissa Chocolatier día tras día, formando una gran familia que ama el chocolate, y que piensan en la marca cuando necesitan hacer el mejor regalo o tan sólo darse un gusto.